Subscribe:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las Instalaciones Deportivas De Pedrera Cuentan Desde Hoy Con Desfibrilador.

Esta semana ha llegado por fin a las instalaciones deportivas municipales de Pedrera el desfibrilador. A partir de ahora, tal y como venía demandando la concejalía de deportes, va a contar con un desfibrilador operacional conectado, lo que garantiza la seguridad de los deportistas en las instalaciones municipales.
Este tipo de aparato, el Desfibrilador Operacional Conectado, ha sido presentado recientemente en España. Se diferencia de los demás por una funda azul que es la que se conecta con Mundial Assistance. Su tecnología de vanguardia garantiza un buen funcionamiento en caso de emergencia: televigilancia las 24 horas, geolocalización, diagnóstico automático y asistencia guiada. Gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Pedrera y la empresa DOC, Pedrera cuenta con un servicio de seguridad para nuestros deportistas. Pedrera se convierte en el primer municipio de la provincia de Sevilla en adquirir estos equipos que pueden salvar vidas si se actúa a tiempo. El nuevo aparato prestará servicio tanto al Pabellón Municipal como al Estadio Municipal de Deportes.
Esta nueva adquisición refuerza el interés y la preocupación del equipo de gobierno por la seguridad de nuestros deportistas.

Fuente: www.pedrera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario