De la Compañía Vayatela-Teatro, la obra retrató la relación eterna de madres y padres muy mayores e hijos que ya van quedando más cerca del grupo generacional de sus padres que de otros.
Hijos trabajando, madres que no dejan pasar un segundo sin control hacia unas personas que se han hecho mayores pero que ellas no lo aceptan o no lo perciben así. Padres en Unidades de Día, donde comentan sus vidas, sus relaciones familiares, sus alegrías y penas. Son escenas cotidianas de la obra “¡Ay, estos padres…!” que la Compañía Vayatela-Teatro representó el pasado Sábado en el teatro municipal.
Organizada por el Colectivo de Mujeres Sierra Sur y bajo la dirección de Triana Pérez, la obra se presentó como un espectáculo divertido que no dejaba de estar cargado de una intención ácida, por momentos cruel, pero que no deja de ser un reflejo de la realidad.
En definitiva, una tarde en la que la risa y simpatía de las actrices hicieron disfrutar a los presentes, además de hacerles reflexionar sobre la “exclavitud” que sufren las hijas cuando se quedan al cargo de sus progenitores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario